top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

"Amor Ardiente" Jesús Antonio García. El vendedor de BonIce que se viralizó en Tik Tok

Foto cortesia facebook del Concejo de Bello.

"Amor Ardiente" Jesús Antonio García. El vendedor de BonIce que se viralizó en Tik Tok #EnBelloGenteBuena ...  #EnSerio

 

La Promo 2024 del grado 11 de la Institución Educativa Sagrado Corazón de Bello ahora es Viral en TikTok.

El Vendedor de BonIce nunca se imaginó que la compra masiva del Helado lo volvería famoso en todas las plataformas y redes sociales, un evento que traspaso los medios de comunicación alternativos en Bello y llegó a todos los medios tradicionales en Colombia y el mundo.


¿Quién es este personaje protagonista de este TikTok? Jesús Antonio García, el famoso vendedor de BonIce, el cual en su día a día trabaja para su propio sustento. Es su único medio de sobrevivencia, ya que es un adulto mayor como muchos en el municipio de bello que sobreviven de la venta de los famosos helados de agua y saborizantes. (Una barra congelada única, novedosa, divertida, que tiene variedad de sabores ¡y es muy refrescante y deleitante!). “Congela tu sed con Bonice”. Así lo describe Quala en su página.

Según don Jesús, este trabajo lo tiene para sobrevivir él solo, pues no vive con nadie más ahora.


Jesús Antonio García Vendeor de BonIce


“Yo vivía con unos sobrinos, porque yo soy solo, las dos hermanas mías murieron y me ubiqué con los sobrinos, pero ahora vivo con una señora que tiene 67 años”.


#EnSerio Se Viralizo en tal forma que hasta el presidente del Concejo de Bello Daniel Villa Maldonado acudió a la Institución Educativa El Sagrado Corazón de la comuna 4 zona centro de Bello, para felicitar el majestuoso gesto de solidaridad con el vendedor Jesús Antonio ... Ratificando su popular frase de que #EnBelloGenteBuena.


Foto cortesia facebook del Concejo de Bello.


La condecoración, como “Embajadores Positivos” de la ciudad de Bello dada por el Honorable Concejo de Bello. Presidente Daniel Villa Maldonado. Quien visitó la institución educativa y en agradecimiento por su generosa labor en el aporte por el buen nombre del municipio “En Bello Gente Buena” por dejar en alto el buen nombre de la Ciudad de Bello.

El premio por su labor no se dejó esperar y desde el Honorable Concejo de Bello se hizo el reconocimiento a los jóvenes. Con las ya famosas “Suculentas” y diploma de reconocimiento a “Embajadores de Bello". Como un recordatorio a la difusión masiva y la gran labor y el buen nombre del municipio al Norte del Área Metropolitana en el Valle de Aburrá.


#EnSerio Néstor David Bonnet concejal por estatuto de oposición del municipio de Bello hace el reconocimiento a los estudiantes y les recuerda que el compromiso como embajadores del municipio tienen la responsabilidad de hacer quedar en alto el lugar que se representa, y buscar los mecanismos para que esa labor sea real.

 


Un reto que se originó de la docente Lina Sánchez, quien les propusiera una labor de gran impacto que trascendieron en la comunidad bellanita. “Los que no nacimos en Bello los necesitamos a ustedes muchachos” las grandes acciones difícilmente son reconocidas … recuerden que son sus acciones las que hacen posible que Bello sea tomado #EnSerio.


"Decidimos hacer feliz a una persona por un día y se escuchó así". Bajo del fondo musical de Elvis Presley & The Royal Philharmonic Orchestra (Burning Love).

El video cuenta más de 9 millones de reproducciones y más de 2.5 millones de 'me gusta' 27.402 comentarios.

 



"Amor Ardiente"

Canción que sirvió de fondo al   vídeo que no deja de ser tendencia y que cuenta con más un millar de comentarios y me gusta.

 

Letra en español...

Hay mi señor, me sube la temperatura

Cada vez más, me quema dentro de mí

Nena, nena, vas a prenderme fuego

Mi cerebro se quema, y no se dónde ir.

 

A mí me elevan tus besos

Como una dulce canción

Tú me iluminas el cielo

De ardiente amor.

 

Ay, mi señor, me sube la temperatura

Ciento nueve grados a la sombra debo tener

Me quemo, me quemo y nada puede enfriarme

Me puedo volver humo, pero me siento bien

 

Es porque me elevan tus besos

Como una dulce canción

Tú me iluminas el cielo

De ardiente amor

 

(Ardiente amor)

 

Ahora las llamas me van lamiendo mi cuerpo

Que alguien me ayude, que me siento resbalar

Ya no puedo respirar, me hierve el pecho

Estoy haciendo un agujero, Señor ten piedad

 

Es porque me elevan tus besos

Como una dulce canción

Tú me iluminas el cielo

De ardiente amor

 

Ardiente amor (pedazo de ardiente amor)

Soy un pedazo de ardiente amor

Soy un pedazo de ardiente amor

Soy un pedazo de ardiente amor

Soy un pedazo de ardiente amor

Soy un pedazo de ardiente amor


Comments


Espacio Publicitario 

bottom of page