top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

Daniela Ortega Pérez Precandidata a la Alcaldía de Bello por el Centro Democrático



Propuestas:

Banco para la gente, que haga posible el acceso a microcréditos para nuestros emprendedores, con subsidio en la tasa de interés.


- Fomento de la actividad deportiva y recreativa con la construcción de nuevos escenarios deportivos, así como el mejoramiento de los actuales, junto a la promoción de los deportes no convencionales y estímulos económicos para aquellos deportistas bellanitas que obtengan reconocimientos nacionales e internacionales.


- Persona Mayor: acompañamiento constante con programas de actividad física, salud

mental y emprendiendo. Proyección para la construcción de un nuevo centro día.


- Creación del subsidio de discapacidad para personas vulnerables con alguna afección física o mental y que no cuenten con recursos adicionales.


- Universidad Pública de Bello con su puesta en funcionamiento en dos sedes, Liceo Antioqueño y San Elías. Continuidad de Proyecto Galileo con la ampliación del número de becas para nuestros jóvenes.


- Gestión de alianzas público-privadasy cooperación internacional.


- Soy una mujer #Sinbarreras valiente, resiliente, amo lo BELLO, lo lucho y defiendo. Me inspiran las sonrisas de las familias, la grandeza de mi territorio y los recuerdos de mis padres quienes me enseñaron a amar con lealtad y respeto.


- Siempre quise formarme como abogada. Mi madre fue mi ejemplo y mi padre me compartió su pasión y amor por la política, en el año 2012 me posesioné como la concejala más votada de Bello.


- Soy Magister en Administración, me he desempeñado como Secretaría de Seguridad

y Convivencia Ciudadana de Bello, experiencia que me permitió entregar mi

fuerza y contundencia a la tranquilidad de todos los bellanitas. En la academia como

docente, aprendí y compartí muchas sonrisas y sueños, además fui Jefe de Gestión Humana de la Cooperativa A y C Colanta, una empresa que llevo en mi corazón.


#LaTintiada con DANIELA ORTEGA PÉREZ


Proyectos Sin Barreras


- Más Vías: continuidad del intercambio de Niquia sentido Norte-Sur para descongestionar el sector, así como el mantenimiento oportuno de la malla vial.


- Darle vida al Parque de Artes y Oficios, sitio donde por excelencia se llevarán acabo grandes eventos de ciudad, culturales, artísticos, educativos , de arte e innovación.


- Centro de monitoreo y control contra el delito - C5: comando, control, cómputo, comunicaciones y contacto ciudadano, con tecnología de punta que permitirá la reacción inmediata de las autoridades e instalación de cámaras en los puntos claves del

territorio. Este centro de monitoreo servirá también para realizar seguimiento a la movilidad y oportuna respuesta ante emergencias.



- El más bello Centro de Bienestar Animal, donde brindaremos atención a perros y gatos con alto grado de vulnerabilidad que se encuentren en condición de calle, los cuales entregaremos en adopción después de ser rehabilitados.


- Creación de la Gerencia de la Plaza de Mercado, para que sea un epicentro de negocios y oportunidades para nuestros comerciantes, iniciando allí nuestra ruta gastronómica y de turismo.


- Construcción de proyectos de vivienda de interés social y mejoramientos de vivienda urbana y rural para la población más vulnerable de nuestra ciudad.



Daniela Ortega Pérez Precandidata a la alcaldía de Bello - #LaTintiada con LaChivaRadio


Comments


Espacio Publicitario 

bottom of page