top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

Hugo Alberto Builes Cuartas Prencandidato a la Alcaldía de Bello 2023

Hugo Alberto Builes Cuartas



Precandidato a la alcaldía de Bello elecciones Domingo 29 de octubre 2023


Aspira por movimiento ciudadano por firmas


“Tengo 50 años. Nací y fui criado en este municipio. Padre de familia de cuatro niñas. Fui concejal del municipio por 8 años, presidente del Concejo, asistente de la Asamblea Departamental, y hace doce años gerenciaba la segunda empresa más importante del sector Porcicola del ámbito nacional desde Bello”.


Hijo de Jesús Alberto Builes Ortega abogado y político colombiano que se desempeñó como concejal de Bello, alcalde (1988-1990). Exgobernador de Antioquia.


"La @Alcaldia de Bello necesita un Gerente y yo tengo la experiencia y las ganas de aportar mi conocimiento para administrar nuestra ciudad" trino del año (2019).



Fue candidato a la Alcaldía de Bello por el partido Conservador, en el 2019 tercero entre los 5 primeros candidatos con 18,078 Sufragios.


Para recuperar la confianza ciudadana propone: “Mi propuesta es transparencia administrativa, innovación tecnológica para los recaudos del municipio e institucionalidad regada por todo el municipio. Además, nuestra propuesta en seguridad es tener un asesor del tema, no que el gobierno sea quien ordene y haga los operativos en Bello. Además, intervenir todos los sitios públicos, como placas polideportivas”. Dijo Hugo Builes en su campaña del año 2019.


+ChivaRadio

Original




Norte TV En Vivo

WhatsApp: 312 701 83 98

Movil: 312 701 83 98

Medellin: 605 13 00

Linea Gratuita Nacional: 01 8000 180 251

email: info@eycpluss.com



Hogar:

DUO INTERNET + TELEVISION

Desde $ 60.000 pesos IVA incluido, internet de alta velocidad con la garantía de la fibra óptica más televisión con 70 canales.





Comments


Espacio Publicitario 

bottom of page