top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

Julian Jimenez Presenta su renuncia irrevocable a La Presidencia de Asocomunal de Bello

#LaChivaRadio / Prensa Alternativa


Julian Jimenez Presenta su renuncia irrevocable a La Presidencia de Asocomunal de Bello "De esta forma presenté mi renuncia irrevocable a la Presidencia de Asocomunal Bello, ante cerca de 50 comunales de la municipalidad. Lo hice para sentar un precedente y decirle muy alto a la Alcaldía de Bello que no les permitiremos abusar ni un día más de su exiguo poder, que fracasaron en su objetivo de dividirnos porque estamos más unidos que nunca. La asamblea se autoconvocará para liquidar y disolver la asociación municipal el próximo 20 de noviembre, para crear una asociación JAC en cada comuna y finalmente la Federación Municipal de Acción Comunal de Bello.



Las lágrimas son de emoción, no de derrota, dejo el cargo tranquilidad, con la felicidad de saber que esas mujeres y esos hombres me expresaron su gratitud, aprecio y respeto, me miraron a los ojos y me pidieron que reevaluara la decisión que estaba tomando, que me quedara; les expliqué que este era el mejor camino para lograr un objetivo más grande, transformar la Acción Comunal en Bello. Aquí seguiremos resistiendo, sin miedo y con el valor que me ha caracterizado durante toda mi vida adulta.

¡Ha sido un honor!". Dijo Julian Renuncia irrevocable a la Presidencia de Asocomunal Bello.


+ChivaRadio Original https://www.chivaradio.com/


72 visualizaciones0 comentarios

Comments


Espacio Publicitario 

bottom of page