top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

LA BELLANITA VALENTINA SUAREZ OSORIO CAMPEONA JUVENIL DE ARCO COMPUESTO.

#LachivaRadio / Prensa Alternativa Deportes



Federación de Arqueros de Colombia

La bellanita Valentina Suárez Osorio se corona Campeona Juvenil de Arco Compuesto en el Campeonato Panamericano de Medellín 2021.

Valentina Suárez Osorio se corona campeona juvenil en las individuales de Compuesto Femenino, luego de vencer en semifinales a la mexicana Mariana Bernal y en la final enfrentarse a la norteamericana Anna Scarbrough y vencerla por cuatro puntos. “Me siento muy feliz, muy orgullosa, todavía tengo un poquito de nervios, pero lo manejé como mejor pude. Era algo que yo quería, un logro más para chequear, me siento feliz porque sé que los que me conocen es lo que desean para mí”, expresó Valentina luego de terminar la competencia.



Su cupo a los Panamericanos de Cali 2021 lo siente seguro pues está de primera en el ranking nacional juvenil, sin embargo, ser campeona en este Campeonato Panamericano Juvenil representa el cumplimiento de su objetivo que era ganar algo grande y lo logró, además de sentirse más preparada para Cali.






14 visualizaciones0 comentarios

Comments


Espacio Publicitario 

bottom of page