top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

Piqué no aguantó la presión de la separación de Shakira y prefirió retirarse de las canchas


El defensor, que rompió su relación con la barranquillera, señaló a través de un video que este sábado sería su último partido en el Camp Nou y revolucionó las redes sociales.


Gerard Piqué ha estado inmerso en uno de los escándalos, quizás, más grandes en la historia del fútbol español y no es para menos, pues su relación con la colombiana Shakira llevaba más de 12 años de consolidada y fruto de su amor nacieron sus hijos Milan y Sasha. El defensor anunció su retiro de las canchas a través de un video publicado en sus redes sociales.


El zaguero central del equipo culé se enfrentará por última vez, formando parte de las filas del Barcelona, al Almería por la Liga de España y este será el último partido que tendrá lugar en el monumental Camp Nou en el que los asistentes podrán ver al astro catalán en el campo de juego como futbolista profesional.


“Culés, soy Gerard. Hace semanas, meses, que mucha gente habla de mí. Hasta ahora no he dicho nada. Pero ahora quiero ser yo quien hable de mí. Como muchos de ustedes soy del Barça desde siempre, nací en una familia muy futbolera y muy culé. Desde muy pequeño no quería ser futbolista, quería ser jugador del Barça”, fueron las primeras palabras que expresó el jugador a través de la publicación que reposa en sus redes sociales.


Y es que el español atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su carrera deportiva, pues su separación de la colombiana lo ha puesto en el ojo del huracán y comenzó a afectarlo a nivel laboral. El primer bache que encontró Piqué este 2022 fue el 4 de junio. día en el que se confirmó oficialmente el proceso de divorcio, en la que los rumores de redes sociales lo acusaban de presuntas infidelidades e incluso, se llegó a decir que la canción Te Felicito, de su expareja, era una letra llena de indirectas para él.


En la publicación sobre su retiro, agregó que recientemente ha pensado en ese niño que soñó alguna vez en convertirse en uno de los mejores futbolistas: “… Que llegaría al primer equipo del Barça, que ganaría todos los títulos posibles, que sería campeón de Europa y del mundo… Que jugaría al lado de los mejores de la historia, que sería uno de los capitanes, que haría amigos por siempre. Hace veinticinco años que entré al Barça, me fui y volví”.



Su anuncio lo completó con un mensaje de agradecimiento por haber pertenecido a las filas del F. C. Barcelona e incluso, también agradeció a la fanaticada que estuvo acompañándolo en cada uno de esos pasos que dio en el equipo catalán finalizando con la mala noticia para algunos de que este fin de semana jugará su último partido en las canchas del Camp Nou.


“Y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo. Siempre he dicho que después del Barça no había ningún otro equipo y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou. Pasaré a ser un culé más, animaré al equipo y transmitiré mi amor por el Barça a mis hijos. Tal y como mi familia hizo conmigo. Ya me conocen, tarde o temprano volveré. Nos vemos en el Camp Nou, Visca el Barça siempre”, completó su anuncio.






18 visualizaciones0 comentarios

Yorumlar


Espacio Publicitario 

bottom of page