top of page
  • Foto del escritorLaChiva Radio

Simon Clarke superó la dura etapa 5, mientras que Van Aert por poco pierde el liderato

Tour de Frnacia. Una dura jornada vivieron los ciclistas este miércoles, donde el equipo Israel Premier Tech consiguió su primera victoria.



A pesar de tratarse de una etapa llana, la verdadera dificultad estuvo a cargo del camino empedrado, que fácilmente podría catalogarla como reina, ya que marcó diferencias sustanciales entre los corredores y permitió que la pasaran mal algunos equipos, que perecieron ante el terreno agreste.

El Jumbo Visma fue sin duda el mayor damnificado de la jornada, caídas, cambios de bicicleta equivocado, pinchazos, un problema de logística que cuestiona la acción del equipo en momentos de estrés que por supuesto se tradujo a perder tiempo cosa que por poco le hace perder la camiseta de líder.


El Jumbo tuvo grandes inconvenientes en la etapa. Foto: Twitter Tour de Francia

El pedalista belga, Wout Van Aert, quien mostró una gran superioridad en la cuarta etapa, sin embargo, las circunstancias cambiaron el rumbo de la carrera francesa, que cocmo estrategia tendrá que evaluar la escuadra de Bélgica.


Un enredón del líder con un compañero, produjo una caída, lo cual hizo que perdiera tiempo considerable que, en su afán de continuar, por poco deja un accidente mayor, al montar de nuevo su bicicleta, mientras el grupo principal avanzaba, el equipo Jumbo con ayuda de los automotores trató de reducir los minutos previo al terreno adoquinado y por poco choca con otro automóvil de la caravana.


8 visualizaciones0 comentarios

Comments


Espacio Publicitario 

bottom of page